Condiciones de Uso

.

.

Condiciones de Uso

Esta página establece y define los términos y condiciones para el uso de CrezKC-Colombia.com, léalo cuidadosamente y si usted no está de acuerdo con nuestra filosofía, le solicitamos no utilice el sitio ni la información que aquí se encuentran.

CrezKC-Colombia.com puede actualizar, ampliar, mejorar y modificar estas condiciones de uso en cualquier momento, por lo tanto recomendamos visite nuestra página con frecuencia; se utiliza el término de “usuario” para referirnos a todos los individuos que ingresan a nuestro sitio de internet por algún motivo.

Envío de su contenido

El usuario acepta que toda sugerencia, idea, gráficos, observaciones u otra información que nos envíe a través de nuestra Web, excepto aquella información que nos comprometemos a proteger bajo nuestra política de privacidad, pasarán a ser propiedad nuestra, incluso en el caso de que el presente término se extinga en el futuro, por tal razón no tendremos la obligación de tratar ningún envío de material como confidencial. El usuario declina todo derecho a denunciarnos por el uso que podamos hacer del material que nos pueda haber enviado, su uso no nos obligará, de manera alguna, al pago, ni al usuario, ni a terceras personas.
Por el simple hecho de habernos enviado información, el usuario nos cede los plenos derechos de propiedad, presentes y futuros, sobre los mismos, sean del tipo que sean. Así el usuario reconoce ser responsable de cualquier envío que realice siendo el único responsable del contenido de esos mensajes.

Renuncia a las consecuencias de los daños causados

Bajo ninguna circunstancia, CrezKC-Colombia.com, o cualquier persona mencionada en este sitio de Internet, será responsable de daño alguno, sin importar que se produzcan como resultado del uso, o de la incapacidad de uso del sitio y del material. Esto incluye expresa o implícitamente, daños o lesiones causados por virus informáticos o fallos en la línea, retrasos en la transmisión de datos desde nuestra web, la interrupción de la disponibilidad de nuestro sitio web, omisiones en nuestra web, cualquier error en nuestra web, la imposibilidad de que nuestra web se comporte de la forma que el usuario desde o espere, el uso de cualquier sitio web al cual enlacemos desde nuestras páginas, el uso o imposibilidad de uso de nuestra web, así como declinamos cualquier responsabilidad, incluso en el caso de negligencias por nuestra parte.

Enlaces a otros sitios web

La página contiene enlaces (links) a sitios web. Estos enlaces son proporcionados como un beneficio adicional para usted, sin embargo, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por la calidad ni el contenido de los mismos. CrezKC-Colombia no se hace responsable por el contenido del enlace a sitios de otras personas o empresas y no ejerce ninguna representación del contenido o exactitud de los materiales en dichas páginas. Si el usuario accede a estos enlaces, lo hace bajo su propio riesgo.

.

.

.

.

.

.

.

.