Políticas de Privacidad

.

.

Política de Privacidad

Gracias por visitar CrezKC-Colombia ubicado en la internet bajo el URL http://www.crezkc-colombia.com.
Esta Política de Privacidad incluye los detalles de las políticas implementadas con relación al uso de la información personal proporcionada por los visitantes de CrezKC-Colombia a través del sitio web antes mencionado.

Recopilación y uso de información personal

La visita en ésta página web se puede hacer sin revelar ninguna información personal identificable sobre usted mismo, sin embargo bajo su propia decisión al llenar el formulario que se aloja en la página web, se almacenarán tu nombre, tu dirección de correo, tú teléfono y tú ciudad; dicha información está protegida con el fin de impedir el acceso a personas no autorizadas, en ningún caso sus datos nunca serán compartidos, alquilados, publicados o vendidos, porque respetamos su privacidad.
Si usted realizó el registro en el formulario o ha escrito comentarios en el blog, podemos usar su información para enviar publicidad e información promocional sobre CrezKC y otras comunicaciones relacionadas con el Sitio.

Privacidad de los niños

CrezKC-Colombia reconoce los intereses de privacidad de los niños y alentamos a padres y/o tutores a tomar un papel activo en las actividades por internet de sus hijos. CrezKC-Colombia NO tiene como objetivo niños menores de 13 años, NI recolecta información personal identificable de niños menores de 13 años, si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, automáticamente procedemos a eliminarlos en nuestro sistema y base de datos.
Le recomendamos a los padres y/o tutores que naveguen por Internet con sus hijos y les enseñen a que nunca deben facilitar información personal.


Información Adicional

CrezKC-Colombia puede rastrear el número total de visitas, el número de visitantes a cada página, las direcciones IP, los sitios Web externos que se conecten. Podemos usar esos datos para encontrar y analizar tendencias con estadísticas, pero esta información se mantendrá, divulgada solamente en forma separada pero no incluirá información personal.

Enlaces a sitios de terceros

CrezKC-Colombia puede proporcionar enlaces a otros sitios Web, pero nosotros no tenemos control sobre esos sitios externos, usted reconoce que CrezKC-Colombia provee estos sitios solamente para su beneficio y además acepta que no nos hacemos responsables por el contenido de tales sitios externos y su uso está sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad ubicada en el enlace de dichos sitios.

CrezKC-Colombia le ofrece la posibilidad de revisar, corregir o borrar cualquier información personalmente identificable que usted haya proporcionado.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente medio: CONTACTO

.

.

.

.

.