Kimberly Clark

.

Kimberly Clark en Colombia

Desde 1967 Colombiana Kimberly Colpapel hace parte de Kimberly Clark Corporation, la multinacional que con su  casa matriz en Dallas – Texas, cuenta con más de 53.000 empleados, con plantas  de producción en 35 países alrededor del mundo y marcas globales que son vendidas en más de 150 países. KIimberly Clark lleva 40 años dejando huella en Colombia:

  • Con marcas tan conocidas como Kleenex®, Scott®, Huggies®, Pull-Ups®, Kotex®, Poise®, Plenitud®, Wypall®, Scribe®, Little Swimmers®, Goodnites®, Kleenguard®, Cottonelle®, Kimberly Clark Professional® y Papeles finos Kimberly®,  se ha convertido  en una de las compañías de consumo masivo con mayores ventas y utilidades en Colombia.
  • En nuestro país, contamos con 4 plantas de producción ubicadas en Tocancipá, Barbosa, Puerto Tejada y Pereira, en las que producimos más del 90% de nuestros productos, destinando nuestra producción a nivel local, regional, nacional e internacional.
  • El 95% de la materia prima que utilizamos para los productos de cuidado familiar proviene del reciclaje y más de 1.100 personas obtienen el sustento del papel reciclado que adquirimos.
  • Hemos invertido más de US$20 millones durante los últimos años en mecanismos y plantas de protección para el medio ambiente.
  • Es una compañía con un serio compromiso con las generaciones futuras, el medio ambiente y los recursos naturales.
  • Durante varios años hemos sido reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia por el Instituto “Great Place to Work”.


.

.