Activación

A continuación te indico los pasos
que debes seguir para

ACTIVARTE y poder hacer tus pedidos

.

Para poderte activar debes estar PREREGISTRAD@ en el sistema a través de un franquiciado, luego si debes activarte cumpliendo los pasos que te indico abajo, pero antes quería recordarte los 2 siguientes beneficios:

CLIC en el siguiente enlace para conocer el PROGRAMA GANA EN 1,2X3 >>http://www.crezkc-colombia.com/ayudas/programa-en-12×3/

CLIC en el siguiente enlace para conocer el PROGRAMA COMPRA, REPITE Y GANA >>http://www.crezkc-colombia.com/ayudas/compra-repite-y-gana-con-crezkc/


.

====> PARA ACTIVARTE CUMPLE LOS SIGUIENTES PASOS<====

 

  1. Escanea tu cédula de ciudadanía.
    . 
  2. Descarga e imprime el formulario haciendo clic en el siguiente enlace:
    .
    CLIC PARA DESCARGAR EL FORMULARIO >>>> http://www.crezkc-colombia.com/FormFranquicia.pdf
    .
  3. Diligencia las dos hojas del formulario de manera clara, ten en cuenta las siguientes consideraciones:
    • Arriba a la derecha donde dice Código de Afiliación, es el número de afiliado o ID que te asignaron en el momento de que tu líder te ingreso al sistema por internet.
    • Donde van tus datos recuerda llenar tu nombre de usuario y contraseña, datos que te debe dar tu franquiciador, líder o persona que te afilio a CrezKC.
    • Hay una sección solicitando la Información Financiera del Solicitante, no es obligatorio estos datos los puedes dejar en blanco.
    • En la sección de Información de la Red, son los datos de la persona con quien estas afiliado, llamado líder, patrocinador o franquiciador.
    • En la sección de Beneficiario Designado por el Solicitante, siempre y cuando estés registrado como persona natural, en caso de tu fallecimiento, designas a una persona natural como BENEFICIARIO EXPRESO de los beneficios económicos diferentes a dinero, que el “FRANQUICIADO” hubiere obtenido en el negocio de franquicia. El beneficiario debe ser mayor de edad.
      .
  4. Escanea las dos hojas del formulario
    .
  5. Una vez escaneados la cédula y las 2 hojas del formulario, envíalos por email al correo según la ubicación de tu ciudad en el territorio Colombiano, en el siguiente link podrás encontrar tu ciudad y el correo donde lo debes enviar:
    .
    CLIC PARA SABER A QUE CORREO ENVIAR EL FORMULARIO >>>> http://www.crezkc-colombia.com/emails.jpg
    .
  6. A las pocas horas de haber enviado el email recibirás una respuesta informándote que has sido activad@ Y DESDE ENTONCES PODRAS HACER TUS PEDIDOS.

.

.

 

.

¡ Juntos lo Podemos Todo !

CrezKC

Colombiana Kimberly Colpapel

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.